¡Una iniciativa que nos ha llegado al corazón! En otoño, la cadena de supermercados SUPER AMARA ideó esta campaña de venta de bolsas solidarias en sus establecimientos. Y a finales de noviembre, cuando fuimos a participar a la Zurich Maratón de San Sebastián, quedamos con ellos para la entrega del cheque obtenido con la recaudación: 3.209,70 euros para la investigación de la ataxia telangiectasia. ¡Muchas gracias, Super Amara, y a todos los clientes que han colaborado!
En los ocho establecimientos de Super Amara en Gipuzkoa vendieron durante algo más de un mes esta bonita bolsa isotérmica de yute para ayudarnos. El importe íntegro de la venta de cada bolsa, 3,90 €, ha sido destinado a nuestra asociación, para ayudarnos a financiar los proyectos de investigación en los que estamos invirtiendo, y los próximos que vamos a financiar.
Queremos dar las gracias a todo el equipo de Super Amara por su esfuerzo en crear y desarrollar esta bonita campaña sin conocernos (solamente contamos con tres niños y jóvenes afectados en Euskadi, de los 40 que tenemos en España), y por pensar en nosotros, una asociación pequeña con un objetivo complicado, buscar una cura o tratamiento para esta enfermedad rara.
También queremos agradecer a todos los clientes su apoyo a la campaña comprando la bolsa, y esperamos que les hayan gustado nuestras pulseras. También queremos agradecer a Olarain, nuestro alojamiento de siempre en San Sebastián, donde siempre nos tratan con mucho cariño, y especialmente a Javier Marín, que nos pusiera en contacto con Super Amara para organizar esta acción benéfica. Gracias a todos por acompañarnos en nuestra lucha por la investigación. Con gente solidaria como vosotros, nos sentimos más respaldados y podemos tener esperanza.