AEFAT declarada "de utilidad pública"

Categoría: Histórico de noticias Publicado: Viernes, 08 May 2015 Escrito por AEFAT Imprimir Correo electrónico
AEFAT declarada de utilidad pública Después de largo tiempo de trabajo y gestiones AEFAT ha logrado el reconocimiento de "utilidad pública".

Este reconocimiento implica mayores obligaciones para AEFAT en su funcionamiento interno y conlleva también algunas ventajas fiscales, sin embargo la razón fundamental de que hayamos trabajado para conseguirla es que las donaciones efectuadas a AEFAT puedan ser deducidas fiscalmente por los donantes.

Queremos agradecer a todos los que nos habéis acompañado en nuestra andadura de manera totalmente desinteresada, aportando trabajo, asistiendo a las actividades desarrolladas, colaborando en campañas como la de recogida de tapones, aportando generosamente donativos. Con todo ello hemos podido atender pequeñas necesidades de la asociación, facilitar la participación de médicos e investigadores en encuentros sobre ataxia telangiectasia, colaborar con algunos grupos de investigación con la dotación de una beca para el mantenimiento de un investigador en un proyecto destinado a investigar la enfermedad.

Este reconocimiento es pues más un punto de partida que una meta dado que los objetivos perseguidos por AEFAT distan muchos de estar alcanzados por lo que necesitamos proseguir apoyando la investigación de la enfermedad y la atención de los enfermos, para todo ello sabemos que necesitamos de vuestra ayuda y que si nuestra causa, que es la del nombre de cada uno de los afectados, es justa y por ella existimos es con vosotros, con vuestra participación y aportaciones con lo que nuestra pequeña asociación se hace grande. De todo corazón ¡GRACIAS!

Documento adicional:BOE del 6-1-2015 con la declaración de utilidad pública de AEFAT
http://www.boe.es/boe/dias/2015/01/06/pdfs/BOE-A-2015-118.pdf
Visto: 1270